22/01/2020 - MEDIO AMBIENTE
Visitas guiadas a la plata de reciclado

Integrantes de la “Escuela de Verano” visitaron las instalaciones de la Planta de Separación de Residuos Sólidos Reciclables, en este caso se trata de la sede de la Escuela Primaria N° 6.


Niños, niñas y sus coordinadores, recibieron una visita guiada por el lugar donde se explicaron las tareas que se desarrollan en la misma, la importancia de la participación ciudadana en la separación en origen de los residuos para la revalorización de los materiales como recursos, entre otros.


 


La Escuela de Verano es un Programa Provincial de la Dirección General de Educación y es totalmente gratuito a cargo de docentes y guardavidas de la ciudad. Entre las propuestas a desarrollar, se incluyen actividades de recreación, artísticas, deportivas, salidas a la playa, desayuno, almuerzo y exposiciones.


 


CHARLA SOBRE EDUCACIÓN AMBIENTAL


 


El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación invita a participar de las actividades de educación ambiental, juegos y limpieza de playa que se realizarán en el marco de la Semana de Educación Ambiental.


 


La charla se realizará este viernes a las 17.30 hs en la zona del Muelle de los pescadores de paseo 129 y costanera.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024