23/01/2020 - GOLF / DOMINGO
El Circuito Internacional por Los Caminos del Vino comienza en Cariló

La novena edición comienza este domingo. Hoy, presentación en conferencia de prensa en el Cariló Golf Club


 


La Novena Edición del Circuito Internacional de Golf por Los Caminos del Vino – Copa Bodega Los Haroldos, por primera vez en su historia realizará el Lanzamiento Oficial a nivel Nacional como Internacional desde la ciudad balnearia de Cariló, dado así el inicio del calendario 2020 del Circuito de Golf amateur más grande de América.

Actualmente este torneo de golf recorre más de 100 ciudades de 12 países de Latinoamérica,  durante la edición 2019 participaron más de 14.000 jugadores.

Cariló cumple un rol determinante dentro del circuito ya que es una de las localidades balnearias más importantes del país, esta condición le permite ser sede clasificatoria directa para la Gran Final Internacional que se disputa en el mes de diciembre y congrega a más de 200 jugadores de toda América.

Los jugadores que clasifiquen a la Gran Final tendrán como premio, estadía en hotel 5 estrellas por 5 días y 4 noches, traslados internos (hotel – cancha, cancha – hotel) greenfee de los dos días de juego, colaciones durante la duración del torneo. El Campeón de dicha final nos acompañará el próximo año, una semana a Acapulco México con todo pago para jugar en la canchas que el Circuito tiene como sede en esa ciudad. 

En tan solo nueve años, el Circuito pasó de durar tres semanas con igual cantidad de fechas en la provincia de Mendoza, lugar donde nació este evento a tener una duración de 12 meses, 120 fechas y 12 países involucrados  tan solo en Argentina tiene alrededor de 80 fechas de juego en todas las provincias, lo que habla de un crecimiento constante y excelente profesionalismo en la producción y logística de un evento cada vez más grande.

Golf por los Caminos del Vino es un evento cuya finalidad es promocionar los destinos turísticos, promoción vitivinícola de Argentina  para ser mostrado en otros países todo esto ligado al segmento golf. La organización trabaja en forma conjunta con los distintos Ministerios Nacionales, Secretarías de Turismo estatales, provinciales y/o municipales.


 


Hoy, a las 9, se realizará la presentación del evento en el Cariló Golf Club.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 20/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 20/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

COMUNICADO

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

21/04/2024