24/01/2020 - COMUNIDAD
Entregaron nuevos bienes de capital para el crecimiento de vecinos emprendedores

En total fueron siete los beneficiarios que recibieron la ayuda del municipio que les servirá para potenciar sus negocios y trabajos.


Hoy se otorgaron siete de los nuevos micro-créditos que ofrece la Secretaría de Producción para impulsar el trabajo de distintos vecinos de la ciudad.


 


En este caso el intendente, Carlos Esteban Santoro, junto al secretario de Producción, Javier Volpatti recibieron a los beneficiarios en el SUM, con quienes dialogaron sobre sus emprendimientos.


 


Muchos de ellos forman parte del Mercado de la Estación y se sumarán desde mañana a la actividad a desarrollarse en Estación Divisadero.


 


Todos agradecieron la posibilidad que se les brindó incluso se emocionaron a la hora de firmar el contrato y recibir lo solicitado como el caso de la vecina Alicia Marc que se dedica, desde hace 25 años, a la elaboración de productos naturales. “Hago panificación integral, sin sal, baja en sodio y grasas, hago productos totalmente naturales, los comercializo en el Mercado de la Estación y ahora también en el Divisadero. Esta amasadora me va a permitir aumentar la producción, porque las masas integrales demoran mucho y con esto adelanto muchísimo”.


 


“Hoy estoy muy feliz y agradecida con la municipalidad” expresó entre lágrimas.


 


Por otro lado Antonella López comentó en dialogo con División Prensa que fvino en representación de su mamá Claudia, con quien desde hace 5 años llevan adelante un emprendimiento llamado “Pizza en casa”.


 


“Ahora y gracias a esta oportunidad que nos brindan tendremos un nuevo horno para seguir apostando a este proyecto” enfatizó.


 


Cabe recordar que esta nueva modalidad implica un límite del importe tanto de los bienes de capital como de los insumos o materia prima de 15.000 pesos y la devolución del beneficiario de un 15 % del total, siendo el 85% aportado por el municipio.


El listado completo de los beneficiarios:


        García José: Compresor de aire.


        Bustamante Cardozo Luis: Materiales para la huerta.


        Montañes Carla: Horno pizzero.


        Brasich Claudia: Horno pizzero.


        Saragoza María: Horno Pizzero.


        Correa Oscar: Grupo electrógeno.


        Marc Alicia: Amasadora. 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024