20/02/2020 - COMUNIDAD
El estado municipal reflexionó y profundizó acerca de los derechos de niños y adolescentes

El intendente acompañado por demás profesionales conocedores e interiorizados de la temática, concretó una reunión en la capital provincial con funcionarios bonaerenses para dialogar sobre diferentes problemáticas.


En el día de ayer el jefe comunal mantuvo un encuentro con distintitas autoridades provinciales  en la ciudad de La Plata para abordar algunas problemáticas que involucran a niños y adolescentes.  


La reflexión fue el abordaje de abordar temas actualidades, que incluyen inevitablemente a los jóvenes contemporáneos,  tales como adicciones, programas provinciales de acompañamiento, protocolos de actuación, salud mental y puntos de encuentro familiar, entre otros.


Leonardo Martone, Subsecretario de Promoción y Protección de Derechos y el director Provincial de Protección y Restitución de Derechos, Guillermo Luque Wickham, recibieron  a la comitiva madariaguense.


 


De la cita también estuvieron involucrados  el director de Recursos y Estadísticas, Enrique De Mare, la Coordinadora de Equipos de Vulnerabilidad de Derechos, Mariana Romano e integrantes del Servicio local de Promoción y Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes como Carolina Ruau, Marisa Guerra y Guillermo Clancy.


  


Finalmente, se decidió que realizarán una jornada de capacitación en la zona, donde se hará hincapié en la corresponsabilidad  en el trabajo articulado de las áreas de Salud y Educación en la protección de la niñez y adolescencia.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024