06/03/2021 - COMUNIDAD
El Rally Pagos del Tuyú está en marcha

Además de la categoría regional Mar y Sierra, la tradicional competencia cuenta con la presencia estelar del Rally Argentino. Todo lo que tenés que saber en esta nota


Ya rugen los motores en los caminos madariaguenses por el paso de los autos que participan de una nueva edición del Rally Pagos del Tuyú, que además de la categoría regional Mar y Sierra cuenta con la presencia estelar del Rally Argentino, por la 3º fecha de su campeonato.


 


En esta ocasión, la copa homenaje lleva el nombre del presidente de las Federaciones Mar y Sierras y Metropolitana, Oscar "El Flaco" Milani, involucrado con el deporte motor hace más de 50 años y quien en la tarde noche de ayer recibió su merecido reconocimiento.


 


Además, tal como estaba previsto, desde las 20 todas las máquinas de competición inscriptas con sus respectivos binomios llevaron a cabo una caravana pasando por varias arterias de la ciudad, saliendo del Parque de Asistencia -ubicado en el predio de la Fiesta del Gaucho- pasando frente al palacio municipal, para retornar nuevamente al punto de salida.


Un buen marco de público acompañó el evento y hay una gran expectativa para lo que resta del fin de semana.


 


"El Coyote" Villagra sorprendió a un madariaguense en una estación de servicio


El divertido momento ocurrió en la tarde de ayer, cuando un vecino fue a cargar nafta a una estación de servicio de calle Avellaneda y Rivadavia y se encontró nada más y nada menos que a Federico "El Coyote" Villagra, que arribó a Madariaga para participar de la 40° edición del Rally Pagos del Tuyú.


 


Además de la sorpresa del madariaguense por la presencia del reconocido piloto argentino, en un simpático gesto, Villagra se puso a limpiarle los vidrios del auto.


¡Muy buena onda!


 


La anécdota fue compartida por uno de los protagonistas, Cristian Rojas, en las redes sociales.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024