06/03/2021 - POLÍTICA
El presidente de Aubasa visitó Madariaga

Javier Osuna se reunió con referentes del Frente de Todos, quienes le plantearon interesantes propuestas para realizar desde el área en la ciudad, como la señalización de entrada y salida al barrio barrio Kennedy


En las últimas horas, el presidente de Aubasa visitó Madariaga y se reunió con referentes del Frente de Todos con el objetivo de dialogar sobre diversas propuestas para realizar desde el área en la ciudad.


 


Por tal motivo, EL MENSAJERO dialogó con la funcionaria Guillermina Eyras al respecto.


 


"Javier es un funcionario inquieto y atento que le gusta recorrer el territorio, conocer la situación en cada lugar, charlar con compañeros para establecer un diagnóstico y ofrecer soluciones posibles", comentó Eyras sobre el motivo de la visita de Osuna.


 


"Vino acompañado de Adrián Zenobi, que es el Coordinador General de Operaciones de AUBASA, con quien también pudimos compartir los proyectos previstos y obtener desde su mirada, las posibilidades técnicas para resolverlos", agregó.


 


- ¿Cuáles fueron los planteos realizados?


Dos temas muy importantes. Por un lado, las concejalas Natalia Loza y María José Cicalesi plantearon la preocupación por el ingreso y la salida del Barrio Kennedy, sobre todo en la época estival, y la necesidad de generar acciones concretas para garantizar la seguridad vial de los vecinos del barrio, tanto para los que transitan en vehículo como para los peatones.


Por eso, le hicieron entrega de la resolución 680/19 que solicita la señalización de acceso al barrio.


 


Por otra parte, le solicitamos la posibilidad de emplazar cartelería clara y bien visible en el ingreso por la Autovía 11 a la Ruta 56, dado que allí sólo hay un pequeño cartel que lo indica y la diferencia de transitar por autovía y por ruta es muy grande.


La situación es que el automovilista que viene transitando por la autovía (doble calzada) de pronto se encuentra con la Ruta 56 que es de calzada simple. Y si no advirtió el pequeño cartel, corre el riesgo de pensar que sigue con la doble calzada y provocar un accidente.


 


Ambas problemáticas fueron compartidas por los funcionarios, quienes ofrecieron respuestas posibles para darles solución.


 


Por último, Guillermina enfatizó que "quedamos en contacto para continuar trabajando en forma conjunta, sabiendo que ambos requerimientos fueron escuchados y tomados por funcionarios que tienen por hábito llevar a cabo las obras que se necesitan. Dando respuestas, como en este caso, a la Seguridad Vial, que es nada menos que la vida de los ciudadanos que viven y/o transitan por ese lugar".


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024