06/03/2021 - FÚTBOL
Enviarán a la Provincia el pedido de público en el fútbol regional

"La decisión está en manos de los municipios", es lo que advirtieron hace un tiempo desde la dirigencia de la Liga Madariaguense. Luego de haberse reunido con los representantes de Pinamar y Madariaga, ahora fue el turno de las autoridades geselinas. ¿Vuelve el público?


En el contexto de la posible vuelta del fútbol regional con espectadores, se llevó adelante una nueva reunión entre representantes de la Liga Madariaguense con autoridades municipales, quienes asumieron el compromiso de enviar la propuesta a analizar para que se dé el visto bueno del regreso a las canchas con público y un protocolo que permitiría un aforo según los estadios.


 


La reunión estuvo encabezada por la directora de Gobierno, Sofía Tineo, y el director de Deportes, Patricio Sánchez, mientras que representando al fútbol estuvieron los integrantes de la comisión normalizadora: Carlos Zalvarezza y Sixto Gimenez; además de Javier Coppola, representante de entidad de fútbol geselina, para dialogar acerca del inicio de esta actividad en el marco de la pandemia.


 


Durante el primer encuentro, dialogaron sobre el futuro del fútbol y el aforo del público en cumplimiento con las medidas sanitarias, por lo que el ejecutivo se comprometió a elevar el pedido al gobierno provincial para recibir la autorización correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024