06/03/2021 - TURISMO
Marzo con descuentos en servicios

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell continúa promocionando el programa que se lanzó con la intención de obtener turistas en el mes de marzo y abril. Con promociones que varían entre un 10 y un 50% de descuento


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell impulsa el programa de beneficios para contribuir al desarrollo del turismo durante el mes de marzo con el fin de seguir posicionando al destino como uno de los más elegidos de la temporada de verano del país.


El programa ofrece una serie de descuentos que varían entre un 10 y un 50%, dependiendo del prestador. Para conocer los locales adheridos, ingresá en www.gesell.tur.ar.


 


El programa fue lanzado a fines del mes de febrero, cuando se acordó con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzar promociones de descuento para seguir motivando a que el turista elija las costas de Villa Gesell para descansar y seguir incentivando la temporada de verano que se extendió hasta el primer fin de semana de abril, cuando culmina Semana Santa.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024