06/03/2021 - OBRAS
Reunión en Provincia por obras pluviales

Los desagües en Villa Gesell han sido un tema a tratar en los tiempos de intensa lluvia y esta temporada se han incentivado los trabajos para lograr drenar el agua ante posibles inundaciones


El secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani; la directora de medioambiente, Bárbara Alba; y el director del Corralón, Marcos Komac, viajaron hacia la ciudad de La Plata con el fin de reunirse con el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Guillermo Jelinski.


 


El encuentro tuvo como eje principal dialogar acerca del plan pluvial y cloacas de Villa Gesell y la necesidad de llevar a cabo estas obras con el objetivo de mitigar los problemas de inundaciones y mejorar el tratamiento de residuos fluviales.


 


Esta temporada de verano, las lluvias intensas que en Villa Gesell no fueron severas a diferencia de lo que le tocó vivir a Pinamar y otros destinos turísticos, ha reflejado que se debe seguir reforzando los trabajos en los desagües pluviales, para evitar inundaciones.


Es por eso que se ha realizado esta reunión para poder hacer llegar obras a la ciudad que sirvan para acelerar el curso del agua y evitar anegamiento de calles e inundaciones como se vio en el mes de enero.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024