07/03/2021 - POLÍTICA
La secretaria de Articulación del Ministerio de Transporte visitó Madariaga

Acompañada por dirigentes locales del Frente de Todos, Marcela Passo recorrió la estación del ferrocarril madariaguense. Su palabra en esta nota


En los últimos días, la secretaria de Articulación del Ministerio de Transporte, Marcela Passo visitó Madariaga.


Acompañada por dirigentes locales del Frente de Todos, la funcionaria recorrió la estación del ferrocarril donde dialogó con los trabajadores del área, entre otras cosas.


 


“Venir a Madariaga siempre es un placer, porque es una ciudad hermosa y porque acá encuentro compañeros que proyectan acciones y trabajan para que la ciudad crezca y sea un mejor lugar para vivir”, explicó Passo sobre el motivo de la visita.


 


“Como parte de la recorrida, me acerqué a la estación de trenes que hace poco puso en funcionamiento el servicio para charlar con los trabajadores, escuchar sus inquietudes y ponerme a disposición para atender a las acciones sugeridas en función de la mejoradel servicio", comentó.


 


Y precisó que "además mantuve una reunión política con compañeros del Frente de Todos, donde compartimos proyectos e ideas que desde el Ministerio de Transporte podemos llegar a gestionar para que puedan llevarse a cabo”.


 


- ¿Qué acciones del Ministerio de Transporte podría destacar?


El Ministerio de Transporte que encabeza Mario Meoni, en respuesta a lo que nos solicita el Presidente Alberto Fernandez,  está actuando con un criterio federal a lo largo y a lo ancho del país para reconstruir la argentina de la mano de distintos servicios, particularmente el ferroviario, que de a poco se va poniendo en funcionamiento. Pero también con una mirada de logística más integral en donde las distintas modalidades de transporte puedan convivir dando respuestas combinadamente a las necesidades del territorio.


Por eso la puesta en marcha del ramal Guido- Madariaga- Pinamar.


 


- ¿Cómo ve la realidad política del Frente de Todos en la Quinta Sección? ¿Y en Madariaga?


En cada distrito de la Quinta Sección, ya sea oficialismo o no, se va consolidando la unidad que supimos conseguir en 2019.


 


En Madariaga, al igual que en Lavalle, la unidad se va volviendo cada vez más fuerte y creo que con el acompañamiento Nacional y Provincial podemos potenciarla ún más de cara a futuro.


 


Por último, la funcionaria destacó que "siempre es un gusto volver a visitar Madariaga, porque prácticamente es como estar en mi casa. Cuando estoy con compañeros y compañeras siento que estoy con mi familia.



"Desde el lugar que me toca poder colaborar, no solamente desde lo funcional desde la secretaría de articulación jurisdiccional del Ministerio de Transporte, sino como compañera, con todo aquello que pueda colaborar con el distrito, para mí va a ser un gusto”, concluyó.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024