07/03/2021 - RALLY PAGOS DEL TUYÚ
Diego Micelli manda en la primera etapa del Mar y Sierras

Ayer se completó la primera etapa del rally Mar y Sierras en la 40° edición del “Pagos del Tuyú” . Hoy queda otra exigente porción por recorrer


Se completó la primera etapa del rally Mar y Sierras en la 40° edición del “Pagos del Tuyú”, mas de 80 binomios fueron de la partida en el campeonato Mar y sierras, completando 125 tripulaciones junto al Rally Argentino para participar del premio “Oscar Milani”.


 


En la previa se había dicho que sería una prueba exigente. Realmente lo fue, porque varios fueron los protagonistas que no pudieron completar la primera jornada. Los caminos de Madariaga sin dudas son para respetar, son rápidos y técnicos y hoy nuevamente quedó en evidencia.


 


En el marco del campeonato Mar y Sierras, la victoria de la etapa quedó en poder del Campeón Diego Micelli quien aventajó a Rodrigo Disalvo por 8.3 segundos. Tercero se ubico el platense Claudio Robustelli y cuarto Luis Marcotti. Fue de punta a punta la victoria del marplatense que volvió para defender el 1 después de su ausencia en Lavalle.


 


A pesar de la victoria, siempre fue seguido de cerca por Rodrigo Disalvo, que también se mostró muy firme dejando la clasificación abierta para el día de hoy en la máxima divisional que, sufrió varias deserciones de protagonistas importantes.


 


Dentro de los aspirados el triunfo quedó para Gustavo Quarchoni con un registro de 39.52,2 minutos.


 


La clase Juniors vio como vencedor a Gonzalo Mendez quién superó a Juan Soria por 18,7 segundos quedando tercero Paulo Soria que comenzócon muchos inconvenientes, a 31,7 segundos de la punta. Cuarto fue Satalegui, quinto Santos y sexto Besoy.


 


La clase R3 fue para Carlos Murrone logrando imponerse por gran diferencia a su único escolta que fue Santiago Cunningham.


 


Mario Llinas se adueñó del sábado en la N7 para dejar como escolata a su compañero de equipo Gonzalo Teruel que llegó a 32,3 segundos. Terceró culminó Andrés Manzo, cuarto Manuel Sancho, quinto Rudecindo Unanue, sexto federico Zabala y la septima colocación para Juan Opel.


 


En lo que respecta a la clase RC5 el triunfo correspondió a Damian Ibañez marcando 23.1 segundos sobre Miguel Cerutti, tercero llegó Damian Ibarra, cuarto Landa y quinto Lopetegui.


Pasando a la clase N3, otro que retornó para andar bien arriba fue Alfredo Davila quién con un muy sólido andar dejó atrás a Marcelo Ovelar, Carlos Zegbi y Jorge Renzi. Para completar el cuarteto que arribó al final.


 


La N2, nuevamente encontró vencedores al binomio de Tandil compuesto por Bruno y Pablo Carcano (ayer manejó Bruno, hoy lo hará Pablo), detrás de ellos se encolumnaron José Elorz y Adrian Gabotto.


 


La nutrida y muy disputada clase N1, tuvo como lider de la étapa a Matias de Prado, el también representante de Tandil estiró en 19 segundos su ventaja sobre Damian Valdi, quedando tercero Leandro Martín, cuarto José Bellido, quinto Gustavo Grassi, sexto Oscar Ferreyra, sobre 17 competidores que todavía están en carrera.


 


Sergio Varas fue el ganador en la clase A Histórica, dejando segundo a Enrique Tetaz, tercero a Dante Scartoni y cuarto a Daniel Reyes que sobre el final sufrió un importante retraso.


 


La menor de las divisionales fue nuevamente para Gustavo Peña, sacándole 11,2 segundos a Sebastian Brescia, tercero fue el campeón Sergio Tardella y más atrás se ubicaron F. Luna y P. Castro.


 


Hoy queda otra exigente porción por recorrer, serán 72 km de velocidad para completar una carrera que en la jornada inicial dejó a varios con un sabor amargo.


 


Segunda etapa


Hoy la carrera se pondrá en marcha a las 8:57 con el prime “Tres Caminos - 6 de Octubre” de 18,22 km de extensión y continuará en “Los Zorzales - La Larga” de 17,78 km.


 


Para realizar el recorrido completo, deberán pasar dos veces a cada uno en ambos rulos. Aquí serán 72 km de carrera y 98,26 km de enlace. Totalizando así para las dos etapas 345,68 km de carrera.


 


Fuente: EL MENSAJERO / RALLY MAR Y SIERRAS - Página Oficial


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998