07/03/2021 - REGIONALES
Se viene la 23° edición de la Fiesta Nacional de Santos Vega

Por eso, EL MENSAJERO conversó con los organizadores del festival “Cacho” Caraccioli y "El Gaucho" Talas sobre las últimas novedades al respecto


Días atrás, EL MENSAJERO conversó con “Cacho” Caraccioli y "El Gaucho Talas" organizadores de la 23° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de abril.


 


Según explicaron los organizadores, "se trata de la primera fiesta nacional autorizada después de la pandemia".


 


"Todo esto está firmado y autorizado por el Gobierno de la Provincia", aseguraron.


 


"Siempre es bueno aclarar que se va a desarrollar respetando los protocolos correspondientes".


 


El festival contará con una gran jineteada, peñas folclóricas,  prueba de riendas, pialada de terneros, concurso de esquiladores a tijera, y tres montas especiales de los tres campeones nacionales por primera vez: Walter González, campeón de Nueva Galia (San Luis); el madariaguense Braian Gómez, último campeón en Diamante (Entre Ríos); y Gervasio Lennon, último campeón en la categoría bastos y encimeras de Jesús María.


 


Entre los artistas que pisaran el escenario, se destacan los madariaguenses Carlos Farjat y Jorge Zuchelli, entre otros cantores a nivel zonal y provincial.


 


Asimismo, precisaron que la fiesta va a ser animada por grandes figuras, como Abel Lujan, "Nacho" Basteiro, Carlos Marchesini, Facundo Quiroga, "Pichi" Burgueño y Ariel Chivela.


 


En tanto que revelaron que el festival ya cuenta con más de 80 expositores inscriptos, y quienes deseen sumarse pueden hacerlo comunicándose al 2267 469550 (Jorgelina).


El estacionamiento estará a cargo de Bomberos Voluntarios.


 


Consultados sobre los resultados de la venta de la rifa, los organizadores explicaron que "viene muy bien. No sólo en Madariaga y Lavalle, sino también en otras localidades de la zona como Tandil, Ayacucho, Dolores, Guido, el Partido de la Costa, Conesa. Hay muy buenas expectativas".


 


"Contamos con la ayuda y colaboración de muchos madariaguenses, como Román Frondizi de la Cabaña Los Robles", subrayaron.


 


Y concluyeron que "hay muchos madariaguenses que van a ir a trabajar a la fiesta. Por eso decimos que la expectativa es muy buena".


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024