07/03/2021 - DEPORTES
Tito Franzolini, nuevo Campeón Argentino de los supergallos

El púgil pinamarense le ganó por puntos en fallo unánime a Lucas Báez, en la velada de boxeo celebrada el viernes a la noche en el Club San Vicente.


Pinamar ©.- Una jornada histórica se vivió en el gimnasio del Club San Vicente el viernes a la noche. En una velada inolvidable de box, el local Ernesto “Tito” Franzolini logró la hazaña y ganó el título argentino de los supergallos, ante un duro rival como Lucas Rafael Báez.


Detalles


La pelea fue a 10 asaltos, y Tito no desperdició ninguna oportunidad. Mejor preparado que Báez, el pinamarense lo derribó en el 1º asalto a los 40 segundos y en el último, ya cuando las tarjetas de los jueces lo daban como amplio ganador.


Franzolini, de 32 años, boxeador profesional desde año 2012, con altibajos en sus comienzos pero con perseverancia, trabajo y dedicación en el gimnasio, llegó a esta instancia del ser el mejor de la Argentina en su categoría. Una coronación merecida, recorriendo cuadriláteros de diferentes partes del país, también en el extranjero, peleando en Chile y Puerto Rico y hasta una posibilidad trunca en la ciudad de Las Vegas, cuando su rival se negó a subir al ring, por una cuestión de peso en la balanza, la mañana previa al combate en el MGM Garden Arena.


Su historia de lucha y humildad, perseverancia y trabajo, finalmente tuvo sus frutos.


Los dirigentes del club San Vicente felicitaron “de corazón a Ernesto "Tito" Franzolini por el título obtenido en el día de ayer. Nada más y nada menos que el título argentino. Histórico para la cuidad y merecidísimo para este deportista que nunca bajo los brazos y siempre lucho por sus objetivos, ejemplo para todos los deportistas que quieren cumplir sus sueños. Sí se puede y anoche en una maravillosa jornada quedó demostrado de principio a fin, ganando en cada cm del cuadrilátero. Estamos orgullosos por su logro y muy contentos de haber colaborado y de poder acompañar al deporte y a los deportistas en Pinamar.”


“SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE CUMPLIR ESTE SUEÑO” escribió en las redes sociales el flamante campeón argentino. “Realmente era algo que siempre soñé y que hoy pude lograr estoy eternamente agradecido con todos los que de alguna manera u otra hicieron posible que podamos vivir la fiesta que tuvimos anoche en el Club San Vicente de Pinamar ni más ni menos que por primera vez en la historia lograr pelear un TÍTULO ARGENTINO y poder lograrlo este logro no es solo mío sino que de todos ustedes que siempre me están apoyando y tirando buena onda.”


“Sabía que tenía está semejante oportunidad y como lo dije no la iba a desaprovechar y por eso me entrene como nunca antes lo hice y di todo y más para lograrlo creo que todos se dieron cuenta de eso.!! Tenemos EL TÍTULO ARGENTINO EN  PINAMAR y es NUESTROOOOO..!!”


“Agradecer como siempre a mi familia Lulylu Pereira  y mis hermosos hijos Tatiana y Nicolás, a un gran gran amigo que todo hizo para que sea posible Martin Imagen Corpórea, a Miguel Ledesma por darme una terrible mano, a Pini García por siempre estar junto a mí, a Boxeo Madariaga por darme una mano cuando necesito y a toda la gente que colabora y colabora con nosotros y siempre siempre están presentes. ETERNAMENTE AGRADECIDO.!!”


Algunos datos


Ernesto Sebastian Franzolini (ahora 12 (1) - 11 (2) - 2), de 32 años, de San Martín, radicado en Pinamar, Buenos Aires, N° 4 Ranking Argentino Peso Súper Gallo, 55,300 Kg, le ganó por puntos en fallo unánime a Lucas Rafael Báez (ahora 36 (20) - 20 (10) - 5), de 35 años, de Villa María, Córdoba, radicado en Catamarca, N° 7 Ranking Argentino Peso Súper Gallo, 55,300 Kg.


Arbitro: Cesáreo Jesús Morales


Jurados: Ángel Gorreri 97/91 ** Juan Cruz Minjolou 98/92 ** Guillermo Armani 96,5/92,5


Acotaciones: Lucas Báez cayó en el 1° y 10° rounds.


Fuente: El Mensajero / Deportivo Zonal


Fotos: Facebook / Ernesto Franzolini / Gustavo Ganim


06/03/2021


 


 


Pinamar tiene un Campeón Argentino de los Supergallos.


Amigo Ernesto Tito Franzolini, felicitaciones inmensas!!!


Y sabelo, lo mejor está siempre por venir...


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

 22/04/2024 -
MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024