07/04/2020 - SOLIDARIDAD CORONAVIRUS
San Lorenzo y una gran colecta

Familias de Villa Gesell y “El Potrero” recibieron donaciones que fueron juntadas por los integrantes de la comisión del Club San Lorenzo de Villa Gesell


El fútbol en esta ocasión tuvo su solidaridad en los tiempos de crisis que se están viviendo con el aislamiento obligatorio. San Lorenzo de Villa Gesell impulsó una colecta y este fin de semana fue la entrega de los que se juntó para donar a familias en estado de vulnerabilidad y para colaborar con “El Potrero”. Un nuevo sector que funciona como merendero y que nació con la excusa de que los chicos de los barrios tengan un lugar para practicar deportes.
El sábado San Lorenzo organizó una colecta de alimentos y artículos de limpieza para repartir a familias del club y del barrio que más lo necesiten, así como también donar una parte a El Potrero, escuela de fútbol que contiene a montón de chicos en el oeste de la ciudad.

Aportes al Hospital
El Rotary Club destacó las donaciones que recibió el Hospital de Villa Gesell. Muchas de ellas ya habían sido anunciadas, como por ejemplo los respiradores donados por Cotel y Cevige, y antiparras aportadas por los Bomberos Voluntarios. También se donaron elementos de trabajo como guantes y barbijos, y productos de desinfección como alcohol en gel.
Empresas también hicieron su aporte, como los hoteles Atlántico, Tejas Rojas y Los Tritones, que donaron ropa de cama y almohadas.
La Rueda Interna de Mujeres, realizó una importante donación de alimentos para familias necesitadas a través de la Parroquia Inmaculada Concepción, aportando también lavandina para limpieza y desinfección.

Crearon el Consejo de Emergencia Social
Vecinos que trabajan en distintos comedores barriales impulsaron una red en la cual se reciben y reparten alimentos a los barrios donde hay mayor necesidad. De este modo, se conformó una red de comedores barriales, dispersos en distintos puntos del Partido de Villa Gesell.
Para contactarse y acercar donaciones para los comedores comunitarios que conforman esta red se deben comunicar a los siguientes números:

*Hogar Dulce Hogar - Teresa 2255 460889
*Cabañas de Berni - Alejandro 2255 408389
*Sofo de Monte Rincón - Rita 2255 525589
*Pancitas felices - Juan 2255 509977

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024