08/04/2020 - REGIONALES
Urgente: extreman las medidas de control y seguridad en La Costa

Desde hoy, los comercios abrirán de 9 a 17. Además, se endurecerán las medidas de control en los accesos al Partido de La Costa. Todos los detalles


(Gentileza Entrelíneas, www.entrelineas.info).- Luego de una reunión con el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, la secretaria de Protección Ciudadana y Ordenamiento Urbano, Daniela Giménez, confirmó que desde mañana miércoles se extremarán los controles en las rutas y calles, además de reducirse el horario comercial, ahora de 9.00 a 17.00.

El objetivo es disminuir la circulación de personas en la vía pública sin justificación para mantener el aislamiento preventivo, social, obligatorio y así evitar la propagación del Covid-19.

En este marco, se endurecerán las medidas de control en los accesos al Partido de La Costa: en la rotonda de ingreso a San Clemente para aquellos que vienen desde el norte de la Provincia; en el camino de la vieja Ruta 11, a la altura de la Av 32 de Santa Teresita; en la rotonda de Mar de Ajó del tránsito que proviene de Paraje Pavón (General Lavalle), y en Nueva Atlantis para el tránsito que viene del sur de la Provincia.
Por otra parte, la Municipalidad de La Costa lleva adelante un importante operativo de control de precios y se recuerda a los vecinos que pueden realizar las denuncias correspondientes a través de diferentes vías. “El Gobierno Nacional fijó precios máximos de productos esenciales que es lo que estamos controlando. Estamos controlando el abastecimiento y que se respeten los precios ya sea en supermercados, mercados de barrio, almacenes y fiambrerías”, informó Giménez.

Cabe recordar que el gobierno bonaerense puso en marcha una herramienta virtual para realizar denuncias por sobreprecios o faltantes sobre cualquiera de los integrantes del circuito comercial y productivo. Se trata del Sistema de Monitoreo de Abastecimiento y Precios (SIMAP) y se puede acceder a través de la página web https://simap.gba.gob.ar/.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024