09/04/2020 - ANSES
A partir del sábado se podrá saber quiénes cobrarán el bono de $10.000

Desde ese día, en la web del organismo, los preinscriptos ingresarán de acuerdo a su último número del DNI y sabrán si son beneficiarios. De ser así, podrán indicar el CBU bancario para recibir el pago del Ingreso Familiar de Emergencia.


La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), comunicará el próximo sábado, en su página web, quiénes serán los beneficiarios que percibirán los 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Fue anunciado por el Director de la Anses, Alejandro Vanoli, a través de una conferencia de prensa: “El sábado vamos a tener disponible quiénes son los beneficiarios” del IFE, tras concluir los “cruces de información con el resto de los organismos públicos”.
En ese sentido, en su presentación en la Casa Rosada, el funcionario reveló que ese día, con el número de DNI, se podrá chequear quienes dispondrán del beneficio fuera de la AUH: “Son 2,4 millones de personas que ya lo cobraron”.
Por último, Vanoli señaló: “En los próximos días vamos a dar el cronograma completo”.
Cabe recordar que, el monto será de $10.000 por única vez en el mes de abril, y lo cobrará sólo un integrante del grupo familiar.
Hoy comenzarán los pagos del mes de abril, para jubilados y pensionados con DNI terminados en 0
La ANSES informó que hoy comenzarán los pagos del mes de abril, para jubilados y pensionados. En este sentido, las sucursales bancarias habilitadas atenderán exclusivamente a los titulares cuyos haberes no superen la suma de $17.859 y sus documentos terminen en 0.
Asimismo, es importante destacar que, junto con los haberes de este mes, la ANSES pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $3000 para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $18.892 incluido el bono.
De esta manera, el bono se acreditará junto con los haberes y se cobrará de acuerdo al cronograma de pago, que desde el lunes 13 continuará de manera habitual y puede consultarse en www.anses.gob.ar.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998