09/04/2020 - SOCIEDAD
Barrera: “No vengan, que no los vamos a dejar ingresar”

Fue un pedido que realizó en horas de la mañana de ayer el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, en el marco de la habitual videoconferencia diaria. También resaltó que a partir de hoy será de uso obligatorio el barbijo para andar por la vía pública.


El intendente de Villa Gesell pidió a los turistas que no vengan a la ciudad y aseguró que no los dejará ingresar ya que están incumpliendo con una cuarentena obligatoria. Gustavo Barrera, destacó que no son vacaciones y que en la jornada del martes han tenido que rechazar a dos familias que querían ingresar sin tener un justificativo.

“no vengan, que no los vamos a dejar ingresar”, aseguró Barrera en la mañana de ayer, anunciando que esta situación es desfavorable para los comercios geselinos, pero que hoy en día la prioridad está en la salud y en el cumplimiento de la medida de Aislamiento, Preventivo, Social y Obligatorio que dispuso el Gobierno de la Nación ante la Pandemia del coronavirus.
En otro de los temas hablados, el jefe comunal, lamentó que haya habido nuevos detenidos por no respetar el aislamiento “es lamentable que tengamos que detener a los vecinos por no respetar”.

Uso de barbijos o tapa bocas obligatorio
Así lo determinó la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Villa Gesell, Dra. Lorena Romero Vega. La Dra. Aseguró que estas medidas se suman a las que ya se vienen implementando y es de necesidad que a partir de hoy quienes salgan a la calle deben usar barbijo o tapa bocas para circular por la vía pública.

La intención de esta acción es fundamental para prevenir el contagio y la propagación del virus, siendo una medida que se dispuso desde el Ministerio de Salud de la Nación con la idea de que los vecinos salgan con tapa bocas, más precisamente para que los barbijos que son descartables puedan ser utilizados por personal de salud o seguridad que está en la calle, por tal motivo recomiendan la página www.argentina.gob.ar/cornavirus/barbijo para la creación del mismo.




ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024