01/12/2021 - POLÍTICA
Concejales del oficialismo cuestionan a CEVIGE

Anticipándose a lo que iba a suceder ayer en el HCD, la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell había emitido un comunicado. En el concejo deliberante con el acompañamiento del oficialismo se aprobó un proyecto que cuestiona el funcionamiento y la situación financiera de la Cooperativa.


En el marco de una doble jornada de sesiones extraordinarias, las cuales se desarrollaron en la jornada de ayer, el bloque de concejales del oficialismo acompañado por el bloque unipersonal de Miguel Cisneros, han acompañado un proyecto en el cual se cuestiona el funcionamiento de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell y de su situación financiera.


La resolución tiene como finalidad pedir información sobre la situación de la Cooperativa a diferentes organismos: Afip, Arba, Oceba, Inaes y organismos provinciales de energía, como así también con este acompañamiento se le pide a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, a que en representación del cuerpo, proceda a radicar una denuncia por averiguación de ilícito en la administración de Cevige.


Esta situación ya había sido anticipada por el consejo directivo de CEVIGE, quienes con 24 hs de anticipación a lo que iba a suceder, emitieron un comunicado (publicado ayer por nuestra redacción), en la cual dan cuenta de esta puja que hay hoy en día entre CEVIGE y la Municipalidad de Villa Gesell, mencionando también lo que es una deuda que posee la comuna.


 


PEDIDO DE INFORMES TRUNCOS


Antes de la sesión sobre el pedido con CEVIGE, se había convocado a una sesión extraordinaria por parte de la oposición, quienes pedían que se haga efectiva la resolución judicial a favor del AMRA donde se pide al ejecutivo que articule las medidas necesarias para que se cubra el servicio de anestesista de manera diaria.


Esta sesión quedo trunca, debido a que por poseer la mayoría, los concejales del oficialismo se negaron a dar el voto afirmativo al pedido de sesión  


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024