11/08/2020 - POLICIALES
Allanamientos y detenidos por un homicidio

El hecho ocurrió el pasado sábado en la noche en la zona de paseo 124 y Circunvalación donde producto de una gresca, murió un hombre de 42 años de un disparo en el pecho


Efectivos policiales a través de las diligencias llevadas a cabo por la justicia de Villa Gesell procedieron a la detención de tres sujetos y varios allanamientos, luego de que el sábado pasadas las 20.30 hs se conociera que en una gresca un hombre de 42 años, conocido como Gonzalo Romano, falleciera producto de un disparo en la zona torácica. En ese mismo día se procedió a la detención de tres sujetos, uno de ellos menor de edad y en la jornada de ayer en horas de la mañana a raíz del asesinato de un hombre residente de Villa Gesell, se procedió al allanamiento de siete viviendas en el marco de “Homicidio Agravado por la utilización de Arma de Fuego y por su Comisión por el Concurso Premeditado de dos o más Personas”.

En ese sentido, SUBDDI, Caballería, GAD y personal policial allanaron siete viviendas, dos de ellas arrojando resultado negativo.

A su vez, en las otras cinco viviendas se detuvieron a dos personas. Una mujer por tener pedido de captura activa por “amenazas” y un hombre de 26 años sindicado de haber participado en el hecho de homicidio el cual, al momento, se encuentra alojado en la Sub DDI.

Además, se secuestraron distintos modelos de celulares, dos armas de fuego, una de ellas una carabina modificada y un motovehículo utilizado el día del asesinato.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024