16/10/2021 - CULTURA
Prisma Pink Floyd Experience explotó en el Teatro Coliseo

La banda pinamarense que recrea el espíritu de los conciertos de Pink Floyd, se presentó el jueves en el teatro porteño, con clásicos como "The Wall”, “The Dark Side of the Moon” y “Wish you Were Here”.


Pinamar.- Prisma Pink Floyd Experience, la banda latinoamericana que logra transmitir el espíritu de los conciertos de Pink Floyd, se presentó el pasado jueves en el porteño Teatro Coliseo, donde interpretó los clásicos de la legendaria agrupación británica.


Detalles


“En el nombre de la banda transmito nuestra alegría, nuestra emoción por reencontrarnos con nuestro público y con todos los amantes de Pink Floy y de la música en el teatro Coliseo”, dijo Diego Martínez, guitarrista de la formación integrada por nueve miembros.


El músico destacó que esta alegría “también está dada por el hecho de ir superando la pandemia que ha azotado el mundo y que ha impedido el contacto de los artistas con su público, de manera tal que los invitamos a todxs el jueves a vivir la fiesta de Pink Floyd”.


En esta oportunidad, la banda tocó canciones memorables como “The Wall”, “The Dark Side of the Moon”, “Wish you Were Here”, “Animals” y “The Division Bell”, entre otras, potenciadas por una puesta en escena con luces videos y efectos.


Luego de esta presentación en el mítico teatro a sala llena, se presentarán esta noche en Neuquén y mañana en Santa Rosa (La Pampa). Y a partir del 1 de diciembre de 2021 emprenderán una gira por los Estados Unidos.


Completan su formación: Francisco Fresard en Voz, Franco Stramana en guitarras, Maxi Vegas en batería, Mariano Caraccioli en bajo, Fausto Penacca en teclados, Mili Bottiniy Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.


Gira exitosa


Luego de haber recorrido en más de una oportunidad los escenarios de los teatros más importantes de la Argentina con continuos shows en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Olavarría, Tandil, Viedma (Rio Negro) Trelew, Puerto Madryn (Chubut), Comodoro Rivadavia (Chubut) Santa Rosa (La Pampa), Córdoba, Neuquén – entre otras ciudades- durante 6 años de gira ininterrumpida, y de haber sido reconocida por la cadena Internacional de cines SHOWCASE -quién la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en Septiembre de 2015- y de haber sido catalogada por el Diario Clarín como “la mejor banda sudamericana que recrea la magia de Floyd” la agrupación que renovó el espíritu de Pink Floyd, llegará esta noche a Neuquén para continuar las presentaciones.


Habiendo finalizado su sexta gira nacional, y luego del receso por la Pandemia mundial de COVID 19 el Tour 2021 de PRISMA se pone en marcha para extenderse por todo el país y más allá de sus fronteras.


Fuente: Télam


15/10/2021


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024