16/10/2021 - POLICIALES
Detienen a un hombre en Ostende por un caso de abuso sexual

La víctima, menor de edad, le habría dicho a su madre que le dolía la zona púbica. Los investigadores determinaron que habría sido abusada. Horas después el sospechoso quedó detenido.


Pinamar ©.- A raíz de la denuncia de una madre la policía comunal detuvo a un hombre en Ostende quien habría abusado sexualmente de su hija, de seis años.


Detalles


Fuentes oficiales dijeron a El Mensajero que todo comenzó la semana pasada cuando una mujer, que enviaba en un remis a su hija a la escuela, noto que la mejor se quejaba por dolores en la zona vaginal y que al indagarla le comentó sobre el aberrante hecho. Acto seguido, se dirigió a la policía donde radicó la denuncia.


Tras diversas tareas investigativas realizadas por personal de la Comisaría 3º de Valeria del Mar, se logró dar con el remisero, vecino de la calle Arcachón de Ostende, a quien se le secuestró el auto y dos celulares además de allanar el lugar por orden del Juez de Garantías Nro. 6 de Villa Gesell. El detenido quedó a disposición de la justicia.


La causa está caratulada “Abuso sexual” con intervención de la UFID Nro. 4 a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024