16/06/2021 - INFRACCIONES
Multan a comercios por no presentar informes

Desde la Dirección de Inspección de Edificios Privados y Espacios públicos dieron a conocer que están realizando controles y multando a aquellos frentistas que no cumplieron con la presentación del informe técnico


La Dirección de Inspección de Edificios Privados y Espacios Públicos procedió a infraccionar una propiedad comercial del rubro supermercado, por incumplimiento de la presentación del Informe Técnico anual de conservación de fachadas y verificación técnica y falta de conservación de su marquesina.


 


La pasada semana fue el turno de un comercio ubicado en la Avenida Buenos Aires destinado al comercio de electrodomésticos y artículos para el hogar, mientras que ayer fue el turno de un supermercado ubicado en el acceso al Pinar fundacional de Villa Gesell.


 


Desde el área recuerdan: “Evite multas y recuerde la importancia de cumplir con la Ordenanza 1847/02 y el mantenimiento de marquesinas y carteles para evitar accidentes”.


 


También, en otras acciones realizadas, se procedió a la quita de cartelería que forma parte de franquicias inmobiliarias, las cuales no están permitidas en el distrito geselino.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024