18/06/2021 - POLÍTICA
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires llega a Villa Gesell

El arribo de Kicillof se daría hoy entre la mañana y el mediodía, en medio de una situación en donde mucho se habló sobre la situación económica de los comercios, además de los cuestionamientos que se dieron con el retorno a las clases presenciales en Villa Gesell y la vuelta a fase 3


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff arriba hoy a Villa Gesell.


Es la segunda visita que hará en lo que va del año, ya que la anterior se dio en plena temporada de verano, cuando la autoridad máxima de la Provincia realizaba reuniones y conferencia de prensa con los jefes comunales de la Costa Atlántica y desde distintos distritos costeros.


 


Ese mediodía, Kicillof arribó al Villa Gesell Golf Club y allí fue donde se dio la conferencia de prensa. Hoy, la agenda no sería demasiado distinta. Se prevé una reunión con representantes del equipo de trabajo y el gabinete del intendente Barrera, además de una reunión general con otros intendentes de la región.


 


Pasada esa instancia, ya se habría acordado también una reunión con los representantes del sector comercial de la ciudad, quienes habían presentado una nota en la cual solicitaban poder tener una entrevista y comentarle la situación económica que están afrontando en la actualidad.


 


El cierre de la jornada se daría con una recorrida por las obras que se están realizando con fondos enviados desde la Provincia de Buenos Aires, como así también los espacios en los cuales se proyecta la edificación de obras que serán financiadas con recursos provinciales y nacionales.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024