20/06/2021 - SALUD
Cambiemos impulsó una charla debate virtual

El espacio político encabezado por Luis Baldo, mantuvo un encuentro virtual con diferentes temas que hacen a la salud pública. De la misma participaron vecinos y entre ellos estuvo presenta Gabriela Covelli, quien presentó varios proyectos para motivar a la renovación del sistema sanitario local público.




El espacio político Cambiemos, encabezado por Luis Baldo, mantuvo un encuentro a través de una videoconferencia con vecinos para abordar la problemática de salud. Los concejales del bloque que representa el espacio en el Honorable Concejo Deliberante expusieron los proyectos presentados desde el inicio de la pandemia a la fecha.


Durante el debate se evidenció que esta problemática en particular, con la llegada de la pandemia dejó al desnudo las falencias del sistema sanitario geselino, lo que resulta muy preocupante para los vecinos. La charla contó con la participación de la Dra. Gabriela Covelli, quien ha presentado en reiteradas ocasiones varios proyectos para intentar cambiar el sistema de salud pública y además en la última sesión del concejo deliberante presentó pedidos de informes sobre asistencia a familias con COVID.


Muchos de los proyectos expuestos por los concejales han sido rechazados o aún no han tenido respuesta por parte del oficialismo, quien a través del bloque de concejales que lo representa ha parado el debate y tratamiento de los mismos en comisión. Proyectos muy valiosos, que surgen del dialogo constante con vecinos de la ciudad y que podrían haber sido un gran aporte a la comunidad en lo que respecta al sistema sanitario.


Desde Juntos por el Cambio expresan que seguirán llevando adelante la discusión de los temas que son prioridad para los vecinos, aportando una mirada distinta, a través del análisis y la planificación.                                          


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024