02/12/2021 - SOCIEDAD
Semana de la promoción de la Discapacidad

En el marco de la semana que inició ayer y que tiene el día internacional de las personas con discapacidad, se anuncian una serie de actividades para este viernes 3 de diciembre.


Una serie de propuestas para toda la comunidad se llevarán a cabo este viernes en Villa Gesell en el marco del Día Internacional de las Personas con discapacidad con el objetivo de concientizar y de generar un mundo de real inclusión.


Desde ayer, 1º de diciembre, que se comenzó a conmemorar la semana que fue probada y decretada por la convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Art 30. En la cual detalla Que las personas con discapacidad puedan desarrollar y utilizar su potencial creativo, artístico, intelectual, no solo para su propio beneficio sino también para el enriquecimiento de la sociedad.


Es por ello que de cara al Día Internacional de las Personas con Discapacidad se realizarán diferentes actividades para toda la comunidad y que se pueda generar desde los respectivos ámbitos un mundo mejor para todos.


En horas de la mañana, de este viernes, la Escuela Especial 501 de Villa Gesell, impulsa una muestra informativa denominada “inclusión a voces”, donde habrá actividades desde las 10 hs hasta las 14 hs. en la sede de Avenida 13 y el paseo 131. Mientras que en el Polo Cultural Sur, el equipo de Integración por el Arte propone una jornada participativa con actividades artísticas de música, bailes y más.


Ya para el sábado, en la sede del Taller Protegido Arco Iris, impulsado por los integrantes del Taller y del grupo de Padres TEA – TGD habrá una charla informativa sobre discapacidad y diversidad, convivencia y comunicación, trato adecuado y accesibilidad virtual.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024