22/10/2020 - VIVIENDAS
Adjudicatarios van por la autoconstrucción

Vecinos del ex barrio Foecyt presentaron una nota manifestando que pretenden comenzar con la autoconstrucción de las viviendas que fueron prometidas hace años y que nunca se terminaron


Vecinos del barrio Ex-Foecyt de Villa Gesell anunciaron que iniciarán por sus propios medios la terminación de las viviendas que fueron prometidas hace más de 20 años y que nunca se terminaron.

Varias promesas, años de espera y nunca llegó una respuesta. Por eso, los vecinos decidieron por su cuenta terminar de cumplir el sueño de la vivienda propia.

Hoy son casi ruinas las viviendas que se iniciaron pero que no se concluyeron y ante la difícil situación de tener su propia vivienda, los integrantes autoconvocados del ex barrio Foecyt enviaron una nota al municipio, en la cual comunican:

“Hemos decidido iniciar un proceso de autoconstrucción de las 102 viviendas que se incluyeron en el ex Plan Federal y que están sin terminar desde 2011. La semana pasada comenzamos limpiando el barrio y poniendo el número adjudicado en las casas. Ante la inacción del estado, a pesar de retomar gestiones y reclamar desde 2016 y ante la falta total de respuestas del gobierno actual, decidimos poner manos a la obra nosotros”, agregando luego “somos un grupo Autoconvocado, unido que va a llevar adelante este proyecto de autoconstrucción. Les enviamos foto de la nota ingresada ayer a mesa de entradas de la Municipalidad de Villa Gesell, dirigida al intendente Gustavo Barrera y una foto que refleja la 1° jornada de trabajo. Seguirán otras jornadas para organizarnos y comenzar a cumplir nuestro proyecto de tener nuestras viviendas”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024