La Biblioteca Jorge Luis Borges, que funciona en la Unidad Académica Domingo F. Sarmiento de General Madariaga, lanzó una campaña solidaria para formar su propia ludoteca. El objetivo es generar un espacio de juego, creatividad y aprendizaje para los estudiantes y la comunidad educativa.
La colecta está abierta a todo tipo de juegos y materiales lúdicos. Entre los elementos que se pueden donar se encuentran:
Juegos de mesa (cartas, ingenio, estrategia)
Rompecabezas
Juegos de construcción (como Legos o bloques)
Cubos de Rubik
Disfraces
Letras magnéticas o móviles
Libros para colorear
Revistas infantiles
“Tu donación puede hacer una gran diferencia”, expresaron desde la institución, invitando a sumarse a esta iniciativa.
Quienes deseen colaborar pueden acercar sus donaciones a la sede de la escuela, ubicada en Avenida Buenos Aires 684, donde funcionan la EP Nº31, la EES Nº2 y el ISFD Nº169.