24/01/2022 - COMERCIO
Alto índice de empleados no registrados en Villa Gesell

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Atlántica aseguraron que el 77% de los empelados que trabajan en los comercios geselinos no están registrados. Fabián Giovanniello advirtió que esperan más acción por parte del Ministerio de Trabajo de la Provincia

 



Un relevamiento realizado por la sección de fiscalización del Sindicato de Empelados de comercio de la zona Atlántica reveló que un 77% de los empleados no están trabajando en blanco.


 


Los datos fueron aportados a través de un comunicado de prensa en el cual advierten a las autoridades del Ministerio de Trabajo para que comiencen a tener mayor acción en la regulación de los empleados.


 


"No vamos a descansar hasta que le den el alta temprana a cada Trabajador y Trabajadora, todos queremos un éxito en esta temporada, pero no a costilla de los trabajadores y la competencia desleal que hay con los dueños de Comercios que cumplen con sus obligaciones, esperamos que el Ministerio de Trabajo cumpla su función, pero este gremio hará todas las acciones gremiales y legales que correspondan", aseguró Fabián Giovanniello. Y agregó: “No vamos claudicar si alguno se enoja porque hacemos operativos en Plena Temporada, que se queden tranquilos que vamos a visitarlos todo el año, así nos trazamos el trabajo a realizar por la conducción de Guillermo Bianchi Secretario General, y estaremos analizando las acciones a realizar con el Secretario Gremial Darío Zunda".


 


Según los datos informados fueron 231 comercios de Villa Gesell lo que se relevaron y sobre ese número, fueron 215 los trabajadores que estaban sin registrar. Se contabilizaron 286 trabajadores, 105 titulares y 64 familiares que estaban al frente de los comercios relevados.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024