31/05/2020 01/06/2020 - CORONAVIRUS PARTE DIARIO
“Armamos una discusión por tres días”

Fueron parte de las palabras que uso el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, en el marco del pedido que llevó adelante la UCI para que se retrotraiga la decisión de cerrar los comercios a las 15 hs. y se pasen nuevamente a las 17 hs.


En el marco de una nueva video conferencia de las cuales se pueden seguir a diario a través de la página oficial de facebook de la Municipalidad de Villa Gesell, el intendente, Gustavo Barrera volvió a hablar sobre que se sigue debatiendo sobre la cuestión del horario de cierre de los comercios.

Ante esta situación Barrera nuevamente recayó ante el pedido de la UCI manifestando “en esto hay que ser muy medido y no politizarlo; si se fijan en el decreto que firmamos el 26, anunciamos que el cambio de horario se extiende hasta el domingo 31 de mayo, o sea se armó toda una discusión por tres días”, agregando luego “en vez de colaborar u ayudar en la prevención desde los comercios”.

Barrera, en la jornada de ayer, utilizó la situación de Necochea, para afianzarse aún más en las medidas que viene disponiendo desde el municipio, para el cuidado de la salud en Villa Gesell. “Cuando digo que hay que ser prudente y que hay que ser firmes con las acciones que se toman, no nos podemos desviar del principal objetivo que es cuidar la vida y la salud”, dijo Barrera, agregando “necesitamos vecinos responsables que estén a la altura de la circunstancia”.



ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998