04/12/2021 - DEPORTES
Buena actuación del GAP en el Nacional de Rosario

Unas 23 gimnastas de Gimnasia Artística Pinamar, entre 7 y 14 años, representaron a la ciudad y a la Federación Bonaerense en el Nacional llevado a cabo en la provincia de Santa Fe.


Pinamar.- Las Infantiles tanto en el nivel C3 y D compitieron en forma Individual y ninguna formaba parte del equipo. En C3 Cala Algieri por una lesión en su espalda solo participó del aparato Paralelas. Valentina Zapata terminó en el puesto 80º de 114 gimnastas y las chicas del nivel D fueron Zarate Mía (57) Vicente Camila (59) González Elena (60) Cigarreta Isabela (67) y Cáceres Renata (71).


La gimnasta Juvenil C3 Agustina Villanueva de 14 años formó parte del equipo que se consagró Campeón por equipos. En su desempeño individual quedó 6º con medalla en el aparato Paralelas y 15º en la general de 85 gimnastas.


Las gimnastas C3 Minis quedaron 5tas por equipo, donde res de ellas eran de GAP. Juana Sugliano (39), Mía Cervio (15) y Tatiana Franzolini (9) tuvieron un desempeño destacado. Tatiana además fue medalla 5º puesto en el aparato Suelo de 65 gimnastas.


Las Pre infantiles nivel D de las 7  gimnastas que participaron 4 estaban en el equipo y obtuvieron medallas por equipo en el 5to puesto. En su desempeño individual. Izaurralde Alma (52) Cañadas Delfina (45) Schulz Julieta ( 42 ) y Milagros Enrst (9) además Cañadas recibió medalla por el aparato Salto en el 5to puesto. Y las pre infantiles que no estaban en el equipo su desempeño individual fueron Dal Pont Maia (41) Andrés Uma(60) y Vicente Melani (79) de 85 gimnastas.


Las gimnastas de Gap junto con las profes y 8 mamas que ayudaron al grupo (33) se les pagó la totalidad a las gimnastas y Profes de todos los gastos. Gracias al trabajo de los papas y profes y de la colaboración de muchos Sponsors de Pinamar. Las nenas no gastaron ni un solo peso.


Las Mini en el nivel D quedaron 4tas por equipos donde 4 de las 6 que lo formaban son de GAP Fiuza Menéndez ( 28) Núñez Mía (35) González Zoe ( 45)  Manzo Liz (57) y en forma individual Gentilli Francesa (57) que no formaba parte del equipo en esta categoría eran 76 gimnastas.


03/12/2021


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998