04/12/2021 - FUTBOL
Categorías menores de Juventud visitaron a Estudiantes de la Plata

Fue el miércoles pasado, cuando las categorías 2009/10 y 2013 jugaron con sus pares platenses, y visitaron el nuevo estadio del “pincha”. Un viaje inolvidable…


El pasado miércoles, los jóvenes del Club Deportivo Juventud Unida disfrutaron de un viaje de esos que no se olvidan: viajaron a jugar al fútbol con sus pares de Estudiantes de la Plata.


 


Además, los jóvenes de las categorías 2009/2010 y 2013 que fueron convocados para viajar, disfrutaron de una recorrida por el “Uno”, el flamante estadio del “Pincha”.


 


La nota de color: Juani Marzullo, arquero de la categoría 2006 y de destacada actuación en los últimos encuentros de su equipo (disputa éste fin de semana la primer final de Sexta), entrenó toda la semana en La Plata, siendo visualizado por los entrenadores de la institución platense.


 


La dirigencia de Juventud Unida destacó la atención recibida por parte de sus partes de Estudiantes.


 


 


DEBAJO, CON RECUADRO Y FOTO


 


Las finalísimas en Madariaga ya tienen fecha


 


El encuentro final de Primera División, la denominada “vuelta” -como así también la del encuentro final de Sexta-, tienen fecha y horario: ambos encuentros se disputarán el miércoles 8 de Diciembre (feriado), en el estadio Francisco Alcuaz. La categoría menor se llevará a cabo a partir de las 15.30, en tanto que el plato fuerte será a partir de las 17.15 horas


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024