04/12/2021 - JUDICIALES
Homicidio de Basilio Mazzeo: Prisión preventiva para los detenidos

En las últimas horas se conoció que la justicia procedió a dictaminar la prisión preventiva para los tres sujetos que se encuentran detenidos como presuntos autores del homicidio de Basilio Mazzeo en la zona sur de Villa Gesell.


La justicia ha decidido dictaminar la prisión preventiva para los tres sospechosos que hoy están detenidos por el homicidio de Basilio Mazzeo hace aproximadamente un mes atrás en la zona de Avenida 7 y Paseo 139. Según se conoció fue la fiscal Verónica Zamboni, quien interviene en la causa desde ese triste martes que en horas del mediodía Villa Gesell se enteraba de un robo seguido de homicidio, elevó el pedido que fue otorgado por el Juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli.


Si bien, en la actualidad son 4 los sujetos que estrían implicados en la causa, el cuarto, quien se entregó días después de la serie de allanamientos realizados en los barrios del oeste de Villa Gesell, aúno no tiene definida si situación procesal.


Basilio Mazzeo de 87 años fue atacado y torturado por dos delincuentes en ocasión de robo en su casa y junto a su mujer el 26 de octubre de este año, hecho que le ocasionó la muerte.


Según la resolución, de los tres que hoy tuvieron un cambio en su situación judicial, dos están acusados de ser los autores materiales del hecho y el tercero tendría una participación secundaria.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024