19/03/2017 - TARIFA DE GAS
EL intendente emitió una carta al ENARGAS

El jefe comunal de Villa Gesell ha enviado una carta al ente regulador del gas con el fin de buscar que la ciudad sea tenida en cuenta dentro de las zonas frías. Este pedido se suma a la carta documento emitida por el concejal Atilio Roncoroni y el pedido realizado por los concejales en sesión extraordinaria el pasado miércoles.


El Intendente Gustavo Barrera presentó un escrito en el ENARGAS solicitando la inclusión de Villa Gesell en la zona fría, puesto que había quedado excluido de la medida. Otras localidades vecinas se unieron al reclamo que, de ser necesario, se llevará a la justicia.
La presentación realizada consiste de un escrito en donde el Intendente Gustavo Barrera solicita la incorporación de nuestra ciudad a la "zona fría”. La intención es que Villa Gesell pueda ampliar el consumo y tener un beneficio en este sentido.
El Intendente presentará un amparo en la Justicia para que se hagan valer los derechos de los usuarios geselinos a través de la OMIC y en representación de los vecinos en la medida que no se presente atención al reclamo.
Esta carta emitida por el jefe comunal, se suma también a la carta documento que realizó el Presidente del bloque del Frente Renovador, Atilio Roncoroni, quien en su escrito solicitó al ENARGAS a que de los motivos por los cuales Villa Gesell, Madariaga y Pinamar no se consideraron zona fría, además el pasado miércoles los concejales con voto mayoritario volvieron a pedir que Villa Gesell se recategorizado.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024