02/01/2018 - POLICIALES
Diversos hechos durante el fin de semana

Las fuerzas de seguridad tuvieron intensa actividad en las últimas horas. Los detalles.


Aprehendido por resistencia a la autoridad
Un sujeto de 22 años fue aprehendido en la esquina de Zoppi y Moreno, donde pretendió evadir a policías y escapar en una moto marca Kymco.
Los efectivos ya se habían percatado del paso errante del joven, quien, al momento de ser identificado, se montó en el rodado y quiso encenderlo. Fue en ese instante que comenzó a insultar a los servidores y provocó disturbios. Ante esto, se procedió a reducirlo y enviarlo al Hospital Municipal, para que se le realizara el examen médico precario y, así, contar con datos que avalaran que se encontraba bajo los efectos de alcohol.
La moto también fue incautada y se inició una causa por resistencia a la autoridad.

Aprehendido tras intentar robar una bicicleta
El módulo policial del barrio Quintanilla recibió el alerta de un vecino sobre el intento de sustracción de una bicicleta que se encontraba en su vivienda ubicada en Calle 8.
La víctima, Alejandro Caffaro, advirtió la maniobra y rápidamente logró frenar el robo, aunque el atacante logró escapar. Fue allí que el mencionado vecino se propuso atraparlo, con ayuda de las fuerzas de seguridad.
Una vez alertados los efectivos, se realizó un rastrillaje por la zona. La descripción exacta de la vestimenta permitió dar con el acusado, un sujeto de 33 años, de frondoso prontuario, quien intentó evadir -sin éxito- a la policía, en la zona del Paseo del Bicentenario.
El sujeto fue aprehendido, sospechado del delito de robo agravado por efracción en grado de tentativa.

Detenido por intento de robo con un arma blanca
Un sujeto de 25 años quedó detenido, acusado de intentar sustraer ladrillos de una propiedad ubicada en Calle 45 y 8.
El denunciante se comunicó al 147 del COM y relató a los operadores lo que allí estaba sucediendo. Al arribar los móviles policiales, les brindó indicaciones del sospechoso para que pudieran dar con él.
Más adelante, se inició una persecución que culminó en Calle 8 y 41, con la detención de quien, unos metros antes, se habría descartado del arma blanca que utilizó para amedrentar a la víctima.
El arma fue secuestrada por orden de la Justicia y el imputado quedó alojado en la comisaría local, acusado de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.
Hoy será indagado por el Fiscal Walter Mércuri.


Robo de varios elementos en una vivienda
Sujetos ignorados ingresaron a una vivienda ubicada en Calle 10, entre Pellegrini y 101, y sustrajeron varios elementos que se encontraban en un cuarto de la planta alta de la propiedad.
Las víctimas detectaron el atraco cerca de las 3 de ayer, al regresar de los festejos por Año Nuevo. Según relataron en la denuncia, el ingreso se realizó por una puerta que da a un balcón, y entre los faltantes figuraron una cámara réflex de la marca Nikon, modelo 3100; un reproductor de DVD marca Phillips; un par de zapatillas marca Atomic de color negro; una campera de dama y un saco de hombre color azul.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 20/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 20/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

COMUNICADO

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

21/04/2024