03/01/2018 -
General

personal municipal comenzó un operativo de mejorado de calles de arena, muchas de las cuales presentan boquetes en el consolidado o acumulaciones de arena suelta que dificultan la circulación.


La acumulación de arena, generada por las sucesivas tormentas que generan que el material se acumule en ciertos puntos, seguido por los calores que secan y dejan blanda la calzada, son remediados mediante un trabajo de acumulación de la arena excedente, y luego mezclarla con tierra tosca, para finalmente volver a desparramarla en la calle.
Pedro Iannuzzi, director del Corralón, indicó “colocamos una palada de tosca, por tres de arena. Eso lo que genera, es un suelo más firme para hacer más transitables las calles”. Además, aseguró que se está trabajando doble turno, y durante todos los días para resolver lo antes posible cualquier tipo de inconveniente, que afecte a vecinos y turistas.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024