Martes 17 de Julio de 2018
Cargando...
Villa Gesell
OBRAS SANITARIAS
Piden usar razonablemente el agua


Las complicaciones se generan por llenado de piletas, riego y lavado de autos.


El área municipal informó que todo el sistema de agua potable del Partido de Villa Gesell se encuentra totalmente funcional. El municipio realiza inspecciones para detectar el uso irresponsable del elemento más vital para los seres humanos.
Los 10.000 litros en promedio con los que se llenaron cada una del centenar de piletas detectadas por la Dirección de Obras Sanitarias, sumados a un sin número de sistemas de riego conectados al agua de red, generaron una serie de inconvenientes y denuncias ante el municipio.
Todos estos datos fueron aportados luego de un trabajo intenso por parte de Obras Sanitarias, sumado a Inspección General, que advirtió que el mal uso del agua perjudica a toda la población. Habrá un trabajo riguroso para concientizar al vecino sobre la responsabilidad en el tema y, si corresponde, sancionarlo según las ordenanzas vigentes. Ante cualquier duda, reclamo y/o denuncia, el ciudadano puede comunicarse al Tel. 46-2035.
Por su parte, el Director de Obras Sanitarias, Pedro Iannuzzi, a través de su cuenta de Facebook, admitió:

“Obras Sanitarias Villa Gesell está recibiendo varios reclamos por falta de presión en la red de agua. Por este motivo, se hizo un relevamiento del uso de agua corriente y se observó un alto número de piletas que son llenadas con agua de la red. A esto se le suma el uso indebido del agua para riego.

CABE RECORDAR QUE EL LLENADO DE PILETAS, RIEGO, LAVADO DE AUTOS, ETC., DEBEN HACERSE CON AGUA PROVENIENTE DE PERFORACIONES DOMICILIARIAS A PRIMERA NAPA.

PARA DENUNCIAR EL USO INDEBIDO DE AGUA CORRIENTE, LLAMAR AL 46-2035.

ENTRE TODOS COMPROMETÁMONOS A CUIDAR ESTE RECURSO”.








Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT