03/01/2018 - INSPECCIÓN
Continúan los controles de vendedores ambulantes

Inspección General de la Municipalidad de Villa Gesell llevó adelante un operativo en la playa. Hubo secuestro de elementos sobre aquellos que no regularizaron su acreditación en la oficina de empleo.


Inspectores municipales recorrieron el frente costero, en otra jornada dominada por el sol y los bañistas. Se detectó la comercialización de productos prohibidos en playa y no coherentes con lo señalado en el permiso; además de vendedores no autorizados.
Hace semanas comenzaron los controles y las inspecciones llevados adelante por las distintas áreas de la Municipalidad de Villa Gesell. En el puntapié inicial de la gran afluencia de público en las playas del Partido, la labor cobra mayor volumen y genera como resultado sus primeros grandes números.
Comercio e Inspección General, Salud, Seguridad, Tránsito y Guardaparques hacen cumplir las normas para proteger al vecino y al turista.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024