03/01/2018 - ESPECTÁCULOS / TEATRO DE LA TORRE
La semana próxima comienza la 21 temporada

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta y el Banco Hipotecario promueven la vigésima primera temporada ininterrumpida del ciclo “Verano Planeta 2018”.


El ciclo comenzará el martes 9 de enero en Pinamar, que como es tradición, se realizará en el Teatro Municipal De la Torre, Av. Constitución y Valle Fértil. La apertura estará a cargo de Felipe Pigna quien presentará “La vida por la Patria”, una biografía de Mariano Moreno.
Daniel Lopez Rosetti presentará “Emoción y Sentimientos”. Florencia Canale, “La Hora del destierro – Los últimos años de Juan Manuel de Rosas” y Federico Andahazi, “El equilibrista” completarán las presentaciones de enero.

El español Fernando Aramburu, en el inicio de febrero, llegará a “Verano Planeta” con “Patria”, su novela sobre la ETA que es récord de ventas. Gerardo “Tato” Young, Jorge Fernández Díaz y Martín Sivak, completarán los autores de febrero.

Young llegará al ciclo de escritores con “El libro negro de la justicia”. Fernández Díaz con “La Herida” y Sivak presentará “El salto de papá”.

Las charlas serán todos los martes de enero y febrero, desde las 20 en el Teatro Municipal De la Torre, con acceso libre y gratuito, hasta completar la capacidad de la sala, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
Los ciclos cuentan con la producción general de Franganillo / Comunicación. Las charlas serán moderadas por los periodistas Nino Ramella y Martín Kobse.
Quienes deseen asistir al ciclo de escritores deberán tener en cuenta que – a partir de este año- se modificó el sistema de entrega de entradas. Las mismas podrán retirarse (2 por persona) cada martes (en el Teatro de la Torre) en el horario de boletería: de 10 a 12Hs y de 18 a 20Hs, hasta agotar la capacidad de la sala (294 localidades).

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024