09/02/2018 - FÚTBOL / TORNEO FEDERAL C
San Vicente y Racing se preparan para meter tercera

Los equipos de Pinamar y Madariaga cumplirán una nueva presentación en la quinta categoría de la Argentina. Será el domingo por la tarde, ante Mar de Cobo Fútbol Club y Belgrano de Coronel Vidal, respectivamente.


San Vicente de Pinamar y Racing de Madariaga, los representantes de la LMF en el Torneo Federal C, ajustan los últimos detalles con vistas a la tercera fecha del Grupo 9 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. Y hete aquí un ítem importante para comenzar a planificar la agenda: ambos equipos tienen sus partidos programados para el venidero domingo.

En primer término, San Vicente, que justamente lidera el Grupo, recibirá a Mar de Cobo Fútbol Club. El encuentro será en el Estadio Francisco Alcuaz de Madariaga, a las 17.30, con arbitraje de José Luis Orellana, de Mar del Plata. Y en este caso, otro ítem importante: con tres puntos más (suma dos victorias), el vigente campeón doméstico se asegurará la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

En segundo término, Racing visitará a Belgrano de Coronel Vidal. El choque será en el Estadio Único de la vecina ciudad, a las 18, con arbitraje de Claudio Cabrelli, de Balcarce. Y acá, la cuestión asoma bastante más disputada, dado que ambos contabilizan la misma cantidad de puntos e intentarán obtener una victoria para tener posibilidades concretas de seguir avanzando. Menú para no perderse.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 20/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 20/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

COMUNICADO

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

21/04/2024