09/02/2018 - MUNICIPALES
Comenzaron los trabajos para el loteo

Se trata del plan que generará 350 lotes con servicios para familias geselinas que deseen poder tener su vivienda propia. Desde el 2 de enero se llevan adelante las inscripciones para formar parte del sorteo.




Se inició la obra del programa Lotes con Servicios, en el barrio La Carmencita. En la zona, comenzaron a trabajar maquinarias retroexcavadoras, en coordinación con la medición de terrenos y altimetría a cargo de los agrimensores, para poder delinear el espacio donde se demarcará la primera etapa de terrenos que serán adjudicados a geselinos que no cuentan con vivienda propia.
“Se empezaron a demarcar los terrenos y a abrir las calles. Así que esto nos pone muy contentos, porque seguimos avanzando con este proyecto tan deseado por todos los geselinos”, expresó el intendente Gustavo Barrera durante su recorrido por la obra, acompañado por el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini; el encargado del Corralón Municipal, Pedro Iannuzzi, y el concejal Ignacio Paganini.
El programa Lotes con Servicios está destinado a vecinos que no tienen vivienda propia, y la primera etapa beneficiará a más de 350 familias. Todos los interesados en participar del programa pueden informarse y anotarse en la Dirección de Estrategia Habitacional y Desarrollo Poblacional, en Av. 5, entre Paseos 105 y 106 (al lado del Concejo Deliberante, planta alta).

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024