21/06/2018 - AUTOMOVILISMO / KARTING
Ritmo de cuartetazo

Jorge Barrio logró su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones dentro del Campeonato Regional. Fue el pasado fin de semana, en el Kartódromo “Ciudad de Zárate”. “Es increíble lo que estamos haciendo”, dijo el representante de Pinamar, líder absoluto de la categoría Junior.


Jorge Barrio se ha convertido en amo y señor del Campeonato Regional de Karting. La explicación es muy simple: el representante de Pinamar acaba de lograr su cuarta victoria en igual cantidad de fechas disputadas. Y el pibe va por más. Que nadie lo dude.


“Es increíble lo que estamos haciendo”, sostuvo el piloto de 14 años (sí, apenas 14 años). “Quedamos más cerca del premio”, agregó al respecto, y enseguida se metió en el análisis de lo sucedido el pasado fin de semana, en el Kartódromo “Ciudad de Zárate”. Un detalle: el pequeño gigante forma parte de la categoría Junior.


“Lo importante de tener un buen auto es no apurarse en las largadas y acelerar en el momento justo para llegar adelante”, consideró Barrio inicialmente. “En la largada de la final quería escaparme, pero movieron mucho mejor por afuera y, encima, me quedó fallando un poquito el motor. Eso hizo que el segundo se pusiera primero, pero el auto me permitió pasarlo y escaparme casi de inmediato”, completó.


Para esta historia, quedará claro, Barrio resultó el ganador de la prueba decisiva en el trazado zarateño. Sin embargo, el potencial propio ya venía de mucho antes, cuando fue la gran referencia en la clasificación y las dos mangas disputadas. ¡Tremendo!


Nobleza obliga, Barrio (que lidera la tabla con 81 puntos, con ventaja de 34 sobre su inmediato perseguidor) hizo mención especial a quienes apoyan del otro lado de la pista. “Esto va dedicado a mi papá y mi mamá; como así también a Flavio, Emilio, Gianluca y todos los sponsors: Tacsa, Jeluz, Pereira y Compañía Materiales Eléctricos, TBCCINT, Mota Herramientas y Ferretería Jorgito”.


La próxima presentación tendrá lugar el fin de semana del 15 de julio, en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”. Que el ritmo no pare.


 


 


 


 


“El objetivo del Sudamericano está cada vez más cerca. Sumamos muchos puntos con las cuatro carreras ganadas, lo cual nos tranquiliza para poder llevarnos el premio”.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024