21/06/2018 - COMUNIDAD
Continúa la búsqueda de Lucas Sosa

El trabajo es intenso por parte de todos los involucrados, pero hasta el cierre de nuestra edición, los resultados seguían siendo negativos. Durante la jornada de ayer se sumaron guardavidas de la región autoconvocados, buzos tácticos de la policía Bonaerense y recursos de la provincia como gomones y un drone.


Lucas Sosa es intensamente buscado desde el lunes a la noche en la laguna Los Horcones. Había ingresado en kayak para pescar.


 


La segunda jornada de trabajo, desarrollada ayer, sumó nuevos actores como buzos tácticos de la policía Bonaerense y guardavidas autoconvocados de toda la región que barrieron la zona en donde había sido encontrada la embarcación.


 


Por su parte bomberos de toda la zona y personal del CPR y prefectura continuaron con la labor por agua y tierra en la que también se utilizaron las brigadas caninas. Una avioneta del Aeroclub de Madariaga volvió a sobrevolar la zona.


 


Pese al accionar de las autoridades y vecinos que se sumaron a la búsqueda, el operativo montado aún no arrojó resultados positivos.


 


Cabe recordar que durante el rastrillaje llevado a cabo el pasado martes se encontró el kayak y algunas pertenencias de Sosa.


 


Llama la atención que la comida estaba intacta y los elementos de pesca, al parecer, no habían sido utilizados.


 


Entre las hipótesis que se manejan, se presume que el madariaguense podría haberse caído de su embarcación al perder la inestabilidad por arrojar el ancla.


 


El rastrillaje de ayer culminó alrededor de las 19 horas y se espera que hoy se retome en las primeras horas de la mañana.


 


 


La causa, caratulada como averiguación de paradero, está a cargo del fiscal, Juan Pablo Calderón.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024