21/06/2018 - CULTURA
La historia de la CALP, en la pluma de Lorenzo Rojas

El escritor pinamarense presentó su libro “Reseña histórica de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar" en la sede local del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata. Los recuerdos fueron surgiendo y las preguntas de los asistentes hicieron amena la jornada.


Pinamar (c)..- El escritor Lorenzo Rojas presentó su libro "Reseña histórica de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar – CALP" en la sede Pinamar del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata (Del Lenguado e Intermédanos).


Detalles


Con la asistencia de más de 80 invitados, se disfrutí de una velada en donde reinó el compañerismo, la amistad, la familiaridad y por sobre todo la alegría.


Estuvieron presentes el Presidente actual de la CALP, Arq. Roberto Otero, la secretaria Liliana Morselli, el Delegado Sindical Eduardo Mendoza, jubilados de la Cooperativa, empleados en funciones, prensa y amigos.


La presentación tuvo tres momentos. El inicial, con la exposición del libro y una suerte de entrevista que le hizo el escritor César Benedettelli, que le dio dinamismo y originalidad a la presentación. Allí Rojas cuenta, a grande rasgos, de que se trata su obra.


El segundo momento fue musical, a cargo del trió folclórico Mar del Plata, quienes deleitaron al público con canciones populares.


Finalmente  se compartió con los presentes unas exquisitas empanadas acompañadas de un buen vino y gaseosas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024