Martes 17 de Julio de 2018
Cargando...
Villa Gesell
TRÁNSITO
“¡RADAR VIGILA!”: Comenzaron a funcionar las fotomultas


Así lo aseguró el Director de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell, Pablo Jordan, quien afirmó que las multas por superar los 50 km/h en el Boulevard rondan entre los $1.700.


El Director de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell, Pablo Jordan, aseguró que comenzaron a funcionar los radares en las calles del Boulevard, tal como se había anunciado hace varios meses atrás, cuando se inició con la colocación de la cartelería.


La circulación máxima permitida es de 50 km/h. El director del área, Pablo Jordán aseguró que desde hace dos semanas están activos y que el sistema es a través de “fotomultas”, anunciando que las multas aproximadamente comienzan en los $ 1700. La dirección de tránsito recibe las alertas que genera el sistema de tecnología y son derivados al Juzgado de Faltas, que es el que determina las penas.


El funcionario indicó que por el momento hay seis radares, pero adelantó que instalarán más y también sumarán en Circunvalación, debido a que registraron que se transita por estas calles a alta velocidad.


Entre otro de los proyectos, desde el área de tránsito, se buscará que los cruces en el Boulevard sean alternos, viéndose la colocación de la cartelería de contramano. Además se recuerda que continúa la consulta popular para la implementación de semáforos en puntos estratégicos de la ciudad.









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT