Martes 17 de Julio de 2018
Cargando...
Villa Gesell
OBRA DE REPOTENCIACIÓN
A más de un año convocan a un nueva reunión


Será este lunes, donde participará la nueva comisión de seguimiento de obra. Será luego de un año, donde se vieron los últimos movimientos y que contó con la participación de los ejecutivos que llevan adelante la construcción de la obra de repotenciación energética.


Este lunes se llevará adelante una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento y Fiscalización de la Obra Pública de Ampliación y Repotenciación del Sistema Eléctrico, siendo la primera de este año 2018 y el retome de las actividades en este tema luego de más de un año.


 


Este llamado surgió luego de un decreto y dos pedidos de informes al Departamento Ejecutivo impulsados por el bloque de concejales de Cambiemos para reactivar el control de la inconclusa obra de repotenciación eléctrica, que financiada por el Gobierno Nacional, tuvo idas y vueltas en cuanto a su contratación, y al manejo de los fondos anticipados por el Gobierno Nacional.


 


La obra tiene una Comisión de seguimiento, creada por Ordenanza 2571, que en su artículo 4° establece que “El Departamento Ejecutivo Municipal deberá remitir obligatoriamente toda la documentación atinente a la obra mencionada en el artículo 1 a la comisión en un plazo perentorio de 48 horas de producida la misma”; es por ello que desde Cambiemos le solicitan al Intendente “dé estricto cumplimiento al artículo 4° de la Ordenanza 2571..”.. solicitando ”.. envié toda la documentacion relacionada con la obra de Repotenciación Eléctrica producida entre el 9 de mayo a la fecha...”.


 


La solicitud incluye además que la Secretaria de Planeamiento envié el cronograma de obra comprometido en la última reunión que realizó la Comisión de Seguimiento.


 


 


 









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT