Martes 17 de Julio de 2018
Cargando...
General Madariaga
MUNICIPALES / VIDA SALUDABLE
Colocaron aparatos para hacer gimnasia en la calle 25


Buscan incentivar la realización de ejercicio al aire libre y complementar el circuito de quienes caminan o corren por la zona. En total se ubicaron tres estaciones deportivas.


El municipio a través de la Dirección de Medio Ambiente, de manera conjunta con la Secretaría de Deportes, colocó nuevos aparatos de gimnasia sobre la calle 25 de ingreso a la ciudad.


 


Según aclararon las autoridades, se tuvo en cuenta que son muchos los vecinos que caminan o corren por el lugar y es por eso que decidieron ubicar estos ejercitadores y complementar así el circuito aeróbico.


 


“Ahora quienes hagan el recorrido de la Av. Buenos Aires y luego tomen por calle 25 tendrán la posibilidad de incluir otro tipo de ejercicios” enfatizó la funcionaria a cargo, Anabella Fernández.


 


En total se ubicaron tres estaciones deportivas:


La primera con un ejercitador de piernas doble; una caminata aérea simple y una estación de abdominales


 


La segunda conformada por las ruedas cervicales dobles; barras paralelas dobles y un barral para brazos con platos giratorios.


 


Y una tercera y última dedicada a la elongación para que el vecino haga el estiramiento y retome su caminata final.


 


Estos trabajos se suman a los ya realizados en calle 25. Desde Medio Ambiente indicaron que la puesta en valor del lugar también implica la colocación de piedra que se lleva a cabo en las banquinas, las empalizadas en las esquinas con cintas refractarias para indicar la intersección; la pintura de columnas de luz; la poda de mantenimiento y la forestación con producción propia del vivero que se llevará a cabo en los próximos días.


 


Por otro lado se ubicarán dos juegos de estiramientos en el Polideportivo con el fin de que quienes practican la actividad de atletismo en las inmediaciones, tengan la posibilidad de estirar adecuadamente.


 


 


 









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT