08/08/2020 - REGIONALES TEMPORADA 2021
El intendente Yeza respondió a las declaraciones del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán

El jefe comunal pinamarense se refirió a los dichos del funcionario, quien puso en duda el desarrollo de la actividad turística en la Costa Atlántica


El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se refirió ayer a los dichos del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, sobre la imposibilidad de pensar en la temporada de verano en la Costa Atlántica para dentro de algunos meses: “El ministro tiene a cargo una pandemia y en la provincia más populosa del país. Lleva un agotamiento. Imagino que fue una opinión personal”.
En diálogo con El Destape Radio, el funcionario agregó: “En mi caso, como intendente, no podría decir que no estamos trabajando. Estamos haciéndolo con los ministros (de Turismo y Deportes de la Nación) Matías Lammens y (de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires) Augusto Costa para tener una temporada”.
En ese marco, destacó que “no va a ser una temporada como la del año pasado. Pero va a haber una temporada. No sé si con boliches y no me imagino mega recitales”.
Asimismo, señaló “podemos pensar en hisopados para la gente que pueda viajar”. Y agregó que “no tenemos una expectativa desarraigada de la realidad”.
“Hoy un hisopado vale $3.800. Si una familia tipo tiene que pagarlo, le cuesta $15.200. Afectaría a la capa media de hoteleros y gastronómicos. El valor para que se lo haga cada persona es el valor de una noche de hotel”, remarcó Yeza sobre la posibilidad de plantear un hisopado masivo a quienes quieran ingresar a la ciudad.
Por otra parte, con respecto a su estado de salud como paciente activo de Coronavirus, el jefe comunal reveló: “Es híper contagioso, acá en casa terminamos con Covid-19. Lo transitamos bien. Mañana vamos a estar con el alta. Tengo 34 años, un hábito saludable y me entreno. Y cuando lavando los platos te agitás, te das cuenta de que hay que tenerle respeto al virus”.
Cabe recordar que horas antes, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, había asegurado que la temporada de verano en la Costa Atlántica "se puede pensar" con "protocolos", pero que no habría una "normalidad como en la previa a la cuarentena".

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024