12/07/2020 13/07/2020 - ESPECTÁCULOS
Adriana Brodsky, entrevistada por “Descontrolados” en Radio Go

La conductora Andrea Lalli entrevistó a la actriz, recordada por su época de éxito absoluto con Alberto Olmedo



(Colaboración, especial para EL MENSAJERO).- Adriana Mónica Brodsky es actriz y ex vedette argentina. Apodada como “La Bebota”, se hizo famosa por haber trabajado junto a Jorge Porcel, y especialmente con el Manosanta, encarnado por el inolvidable Alberto Olmedo.

Adriana ha quedado identificada como una de las "Chicas de Olmedo", apodo que se les dio a las actrices y vedettes que estaban trabajando con el humorista en el momento de su trágica muerte, como es el caso de Silvia Pérez, Susana Romero, Beatriz Salomón y Divina Gloria. Pero tras la muerte del actor y humorista, Adriana ha hecho una extensa carrera, llegando incluso a realizar producciones artísticas para niños en los años 1990.

Adriana dialogó con Andrea Lalli, conductora del programa “Descontrolados”, en Radio Go (94.5), y dijo que su trabajo con Alberto Olmedo jamás lo olvidará, será agradecida por siempre por la calidad de persona que fue él y la base que la lanzó a la fama. “La Bebota” fue un personaje muy querido, y trabajar con Olmedo “fue un placer”.

A.L.: Vos dijiste que soñabas con bailar en el Teatro Colón y tener una familia. Algo se cumplió.
La vida nos va llevando por diferentes lugares, nunca pensé actuar en la tv. Surgió y me quedé. La vida me llevó a trabajar ahí, yo necesitaba dinero y el trabajo me servía mucho, ya que ayudaba a mi madre con este trabajo. Así que aproveché todas las oportunidades de tv me que ofrecían.

- ¿Alguna vez te rechazaron de algún casting?
Muchas veces fui rebotada de las selecciones de actuar, pero tenía suerte en otros que enseguida se hacían famosos.

-¿Te quedaste con ganas de hacer otros personajes?
Sí, muchos, sobre todo actuales, más reales a los que iba viviendo. Muchas veces quedé tildada como la chica sexy, y costaba que me ofrecieran otros personajes.

- ¿Elegirías nuevamente la carrera?
Sí, quizás hubiera hecho otras cosas. Pero esta carrera me dio muchas más satisfacciones. Me dio mucho, le debo mucho al público, a mucha gente. Soy muy agradecida.

- ¿Cómo te tomó la cuarentena?
Estaba haciendo temporada, y se cortó la gira, y dos proyectos que no tienen que ver con el medio. Me quedé en mi casa y salgo muy poco, a buscar lo necesario. Espero en el verano poder continuar con los proyectos. Espero que el ser humano pueda cambiar para poder evolucionar como especie, porque el virus se irá pero el ser humano quedará.

- ¿Algún momento descontrolado?
Tuve momentos descontrolados de joven, porque a veces te ven tranquila y piensan que no reaccionás, pero he sacado las garras muchas veces de manera fuerte sin ser agresiva, y con respeto.

- Muchas gracias por brindarte a dialogar con nosotros.
Me encantó charlar con ustedes. He madrugado. Fue un placer. Espero que se cuiden y disfruten mucho de la música y de su compañía.

“Descontrolados” va los días sábados, de 10 a 13 horas, por Radio Go (94.5)

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024