Villa Gesell - DEPORTES
Atlético senior ganó de local
Fue este fin de semana en la segunda fecha del campeonato senior que se disputa en la región y en esta ocasión jugando la liga de Necochea. En esta ocasión fue 5 a 0 ante Independencia de Necochea.
 Villa Gesell - POLICIALES
A punta de pistola ingresaron a una casa
Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda del Paseo 123 e/av 14 y 15. Los ladrones aprovecharon el ingreso de un joven para reducirlo y entrar a la casa.
 Villa Gesell - MUNICIPALES
Cambios en la Secretaria de Género
Belén Falduti dejó de ser la encargada del área y en su lugar fue presentada en la jornada de ayer la abogada Bárbara Pérez, quien ya venía trabajando en el sector de Desarrollo de la Comunidad.
 Villa Gesell - MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
Comienzan las actividades por el 24M
En el marco de lo que es un nuevo aniversario del 24 de marzo, se realizarán diferentes actividades en Villa Gesell. Este viernes comienzan con una pintada de pañuelos en diferentes puntos de la ciudad.



LAS MÁS LEíDAS
 Villa Gesell - TRANSPORTE DE PASAJEROS
El radicalismo apuntó contra Nuevo Bus
En el comunicado expresan el repudio y la disconformidad por la acción de la empresa que brinda el servicio de transporte en la ciudad de Villa Gesell, donde por dos días hubo paro en el recorrido local, pero la empresa funcionó con servicios privados.
 Villa Gesell - BOMBEROS VOLUNTARIOS
Bomberos: festejos y presentación de la nueva unidad
Con la realización de los festejos por el 15º aniversario de la creación del Destacamento de Mar Azul, llegaron las novedades para los bomberos voluntarios con más equipos y una unidad de traslado de personal.
 Villa Gesell - EDUCACIÓN
Festejos en la Escuela Primaria Nº 1
En el marco de un nuevo Aniversario, ayer las autoridades de la Escuela Nº 1 llevaron adelante el acto por los 76 años de la fundación del establecimiento educativo. Hubo dos acciones al inicio de los periodos del turno mañana y turno tarde.
 Villa Gesell - LEGISLATIVAS
Juntos pide sanciones a Nuevo Bus por realizar transfers durante el paro
Desde el bloque de concejales de Juntos presentaron un proyecto en el HCD tras detectar, en el medio del paro de UTA del pasado miércoles y jueves, que la empresa que presta el servicio de transporte público de pasajeros Nuevo Bus realizó con las mismas unidades que presta el servicio, transfers privados desde la terminal.
 Villa Gesell - POLÍTICA
Maratón de expedientes en el HCD
Entre los temas a tratar se presentó el nuevo pliego de bases y condiciones para el servicio de recolección de residuos. Además se han presentado otros proyectos desde la oposición que buscan tener información. La sesión será este lunes a las 17 hs.
 Villa Gesell - FUTBOL
Mañana, San Lorenzo de Almagro prueba jugadores en Villa Gesell
Será en el estadio “Tocho” Medina, de San Lorenzo de Villa Gesell, para jugadores de las categorías 2008 a 2013
 Villa Gesell - SOCIEDAD
"Carlos Gesell, mi padre" se proyectó en el chalet histórico
El documental fue realizado por Marina Zeising, reconocida cineasta y docente graduada en Diseño de Imagen y Sonido en la UBA. Está basado en la historia del fundador de la ciudad y se presentó en dos oportunidades en la semana Carlos y Silvio Gesell. 
 Villa Gesell - POLIDEPORTIVO
Abren las inscripciones para el Polideportivo
Bajo la nueva conducción de José Demaro, se realizó ayer la presentación oficial de los profesores y las actividades que tendrá el Polideportivo municipal para este año. Desde ayer mismo, se abrieron las inscripciones a las diferentes actividades deportivas.
 Villa Gesell - POLICIALES
Allanamiento por robo: hay un prófugo
En el procedimiento policial se logró incautar elementos probatorios para la investigación, además de secuestrar un arma de fuego y balas, como así también una motocicleta.
 Villa Gesell - ELÉCTRICA
CEVIGE aclara sobre fallos con CAMMESA
Desde la Cooperativa Eléctrica emitieron un comunicado en el cual dan cuenta de la situación judicial que hoy están enfrentando con CAMMESA. Aseguran que los fallos son todos a favor de CEVIGE y que no hay riesgo de que se corte el suministro.
 Villa Gesell - TEMPORADA 2024
Gesell en el podio de los destinos donde “Los turistas se sintieron más cómodos”
Una consultora realizó un estudio para evaluar la conformidad de los visitantes a las localidades de mar de la provincia y difundió un listado con los “aprobados”. El podio fue para Miramar, Villa Gesell y Costa del Este.
 Villa Gesell - POLICIALES
Detenido por drogar y abusar de una mujer
La víctima, una mujer de 34 años de edad, había sido contratada por el sujeto de 37 años para que realizara trabajos de limpieza en su vivienda. Allí la drogó, abusó sexualmente de ella y hasta la habría filmado.
EDICIONES



ESPACIO PUBLICITARIO

 12/08/2021 -

 30/10/2023 -

 19/11/2021 -

 01/09/2023 -

 03/04/2018 -

 08/08/2023 -

 17/08/2023 -

 10/11/2023 -




SOCIALES

 18/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/03/2024 -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en General Madariaga la señora SILVIA LUZ MUÑIZ, a los 67 años de edad. Sus restos fueron trasladados para su cremación. Servicio Casa Sainz
 18/03/2024 -
AGRADECIMIENTOS
Los familiares del Padre Jorge Galán Ogando quieren agradecer al personal del Hospital Municipal , mucamas , enfermeras, médicos, por la atención recibida. Asimismo, agradecer por este medio al Párroco Padre Daniel Climente y al Diácono Daniel Gómez por su disponibilidad y afecto.



Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/03/2024