VILLA GESELL
50º aniversario de los bomberos de Villa Gesell
Celebraron ayer el aniversario de los bomberos voluntarios. Las actividades siguen hasta el día 17 cuando se lleve adelante un almuerzo de festejo.
Capacitación histórica y turística para choferes
Hoy finaliza las inscripciones para el curso que está dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte.
Un hombre fue detenido tras realizar un raid delictivo en Cariló
El trabajo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad y la policía local, permitió detener a un sujeto que venía cometiendo una serie de robos en la región.
Hallan explosivos en la Reserva Faro Querandí
La Secretaría de Seguridad informó que se hallaron 8 artefactos explosivos que son de larga data y que son de artillería de Marina.



 NOTAS ANTERIORES DE ESTA SECCIÓN
Un joven detenido por el accionar de los vecinos
El hecho ocurrió en la zona de paseo 128 y Boulevard, donde el propietario de una mueblería junto a sus vecinos comerciantes logró detener a un joven, quien habría cometido un robo en esa zona.
Intiman para que limpien un predio lleno de chatarra
El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell, solicitó a la Jueza de Paz una orden para retirar los elementos del patio de la propiedad y de la vereda. La misma resolución fue pedida para la limpieza de una chanchería clandestina.
Se presentó el libro de Guillermo Ahlmark
El libro “ondas de un pionero geselino” se presentó en el marco del día del pionero de la ciudad, el cual se celebra el 7 de noviembre.


Nueva autoridades en la Cooperativa
Juan Carlos Konderak asumió como nuevo presidente de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell, de esta manera reemplazará a Daniel Flores.
La Municipalidad y sus dependencias cerradas
Con motivo a la celebración del empleado municipal, desde la Municipalidad de Villa Gesell, anuncian que hoy no habrá actividades en la comuna y sus dependencias.
Realizan trabajos en espacios públicos
Se extrae la arena que se acumula por los vientos a su alrededor de la rambla y los enquinchados, devolviéndose nuevamente a la costa geselina.
Aprehendieron a un hombre por un supuesto caso de abuso
La detención se produjo en horas de la madrugada de ayer, producto de una denuncia que se radicó sobre un supuesto caso de abuso sexual sobre una niña de 4 años. El sujeto de 36 años quedó a disposición de la justicia.
Crearían un servicio de abordaje de acciones
Es un proyecto que impulsó el bloque de Crecimiento Argentino, contando con el acompañamiento de todos los concejales. El SAMA ya se implementó en Miramar y comenzará a funcionar también en Pinamar.
EDICIONES ANTERIORES


ESPACIO PUBLICITARIO






REDES SOCIALES


Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina