PINAMAR
Compás de espera de los profesionales de la salud de Pinamar
Desde la CICOP sostienen que el personal del área es el más expuesto, y que las autoridades deben prestarles más atención. El tema salarial, también en debate.
La importancia de tener el DNI en tiempos de cuarentena
Desde la Asociación Conciencia recomiendan que la gente no se traslade a otros sitios con motivo de Semana Santa, y así respetar las normas emanadas del gobierno nacional



 NOTAS ANTERIORES DE ESTA SECCIÓN
FEHGRA advirtió cierres masivos si no hay un plan urgente de rescate
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) solicitó al Gobierno Nacional medidas concretas de alivio dada la crítica situación del sector hotelero y gastronómico ante el impacto de la emergencia sanitaria a causa del Covid-19; el cual está dejando a miles de empresas en todo el país al borde de un estado terminal.
¿Qué pasó con el caso del surfer?
Según el informe de un medio nacional, Federico Lamas pidió que le devuelvan la camioneta y las tablas pero le dijeron que no. En tanto sigue cumpliendo la cuarentena en la casa de su madre en Ostende.
Los municipales de Pinamar, otra vez en alerta
Al cierre de la presente edición terminaba el plazo para que el Ejecutivo depositara los haberes. En tanto el malestar se acrecienta ante la falta de respuestas… y de fondos.
Sin cambios en los dos pacientes infectados en Pinamar
Pinamar ©.- La Secretaria de Salud dio a conocer a través de un parte la situación de las personas internadas en el Hospital Comunitario que contrajeron el virus
Fin de semana con hechos delictivos en Pinamar
Una carnicería fue robada en Ostende. Una moto recuperada horas después de su sustracción y algunos hechos vandálicos fueron el resultado del fin de semana.
Una familia de Ostende, víctima de las redes sociales
Todo comenzó con una fakenews de una mujer que relacionó el caso del hombre internado en el hospital con un comercio de Víctor Hugo. En cuestión de horas la familia recibió el rechazo de cierta gente e incluso agresiones verbales.
El poder de la Pascua de Cristo te abraza hoy y siempre
El obispo Gabriel Mestre brindó una serie de recomendaciones para vivir intensamente estas celebraciones permaneciendo en casa
Levantan la custodia policial al surfer de Ostende pero su camioneta seguirá retenida
Hoy se cumplen los 14 días de cuarentena. De todos modos fuentes judiciales aseguraron que Federico Llamas seguirá controlado para que no viole el aislamiento.
EDICIONES ANTERIORES


ESPACIO PUBLICITARIO






REDES SOCIALES


Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 70244673
(C) 2019 Buenos Aires - Argentina